Sonido directo • Estudios de grabación • Radio y televisión • Producción/Post producción • Estudios de efectos • Hoteles • Centros de convenciones • Iglesias • Cruceros • Auditorios/Estadios • Home Studios • Unidades móviles • Grabaciones en exteriores.


Lo más novedoso en el transporte de señales de audio y vídeo, tanto en analógico como en digital. Energy Transformation systems tiene una solución para cada problema en el envío de señales a través de cables UTP o STP sin necesidad de fuentes de alimentación. Estos sistemas son sencillos y económicos, solo conectar y funcionar.



InstaSnake™ PA200 Series

La serie PA200 InstaSnake de ETS es un grupo de componentes pasivos, compactos, versátiles y ligeros que le permite enviar señales de audio a través de un cable de CAT5, 5E ó 6. Con un rollo de cable, estas unidades compactas, son fáciles de transportar y o de almacenar, solventando cantidad de problemas en directo o en estudio. Usted puede combinar y mezclar micro/línea, línea, o AES/EBU.


AES/EBU Digital Audio Coaxial

Estos Baluns y Paneles Balun de ETS son los mejores productos de su clase, utilizados por clientes como Sony y ILM para transmitir audio digital AES / EBU a través de cable coaxial, la conversión desde y hacia el nativo conector XLR / esquema de cableado. Están disponibles Baluns individuales , al igual que los paneles para montaje en rack, incorpora hasta 8 canales. También se han aislado eléctricamente modelos que terminan en terminales con tornillos para aplicaciones especiales. Nuestra última incorporación a esta familia es SPDIF a través de UTP: Busque más información sobre la familia PA880 en la página del enlace inferior..

Audio Adapter for CINESNAKE™

El PA210 CINESNAKE ™ Series es un grupo de componentes compacto y ligero, pasivo versátil que le permite pasar señales audio a través de un único cable de CAT5 o mejorado. Con un rollo de cable, estas unidades compactas son fáciles de transportar y / o almacenar resolver docenas de problemas de sonido en vivo y / o grabación.El CINESNAKE ™ acepta nivel de audio de micro y de línea, analógica o digital y es compatible con alimentación fantasma.


AES/EBU Digital Audio Splitters

La serie PA830 son divisores balanceados de audio digital y paneles ™. Estos productos están diseñados expresamente para el mercado del audio digital. Sólo se utiliza para señales balanceadas de 110 ohm, estas unidades tienen capacidad para niveles de señal de 10V. Puesto que se mantiene la impedancia adecuada, los divisores no tienen que ser aplicados simétricamente. Existen tres modelos, el PA830 que es un distribuidor con un macho XLR a dos hembras XLR. El PA832 una hembra XLR a dos machos XLR, y el PA835 que es un panel para montaje en rack de 1 U con 4 distribuiodores.



Audio Adaptadores y Paneles

Estos adaptadores son de uno, dos (estéreo) o cuatro canales estos dispositivos, permiten extender el rango de nivel de línea (no amplificada) las señales de audio desde cuatro metros a más de 100 metros. (Por debajo de cuatro metros, se puede utilizar el cableado de audio estándar sin distorsión o pérdida significativa, más allá de eso, usted necesita nuestros baluns). Terminaciones con conectores RCA o BNC o terminales con tornillos, a salida del conector RJ45, con o sin aislamiento eléctrico - ETS tiene cubierto el audio analógico.


iProAudio™ Balun

Los baluns Smartphone para el iPhone ™ convierte su iPhone ™ y un micrófono profesional con conector XLR en una plataforma profesional para grabar audio en su iPhone. El PA921, conecta un micrófono profesional XLR a un iPhone ™, permite la grabación con una calidad excepcional con casi cualquier software de audio o vídeo libre de iTunes (se aplican algunas restricciones) El PA922 tiene las capacidades de el PA921 PLUS proporcionando la función "escuchar", simultáneamente mientras grabamos audio con el software suministrado.