Sonorizaciones, Festivales, Musicos, Profesionales del Audio, Instaladores, Teatros, Gimnasios, Alquiler de Equipos de P.A.


Concept Audio desarrolla y fabrica Cajas Acústicas para aplicaciones de audio profesionales. Nuestros productos estándar cubren una amplia gama de aplicaciones de altavoces, como nuestras cajas y accesorios de primera calidad. Estos productos estan divididos en cuatro series.



Serie T

La serie T está diseñada para ofrecer un rendimiento superior a un atractivo nivel de precios. Cuando el coste es un factor, esta serie ofrece un rendimiento avanzado y funciones optimizadas. Todos los recintos tienen un diseño trapezoidal con inserciones roscadas para el montaje. Sin comprometer el rendimiento, todos los gabinetes cuentan con una bocina de directividad constante. Todos los altavoces cuentan con conectores Speakon paralelos empotrados. Los gabinetes están hechos de madera contrachapada.


Serie CA

La serie CA es la serie para giras e instalaciones premium de Concept Audio. Todos los altavoces cuentan con woofers de gran potencia y motores de alta frecuencia de precisión acoplados a bocinas de cobertura constante patentadas. Todas las cajas de la serie CA tienen un motor de alta frecuencia para permitir el uso como un altavoz satélite que se empareja con uno de los subwoofers de la serie CA, lo que permite SPL's aún mayores. Esto se aplica a los discretos CA8F y CA10F, donde varios altavoces pueden compartir un único subwoofer.

Serie M

La serie M es la gama compacta y versátil de Concept Audio. Diseñados para una portabilidad extrema, todos las cajas están diseñadas para minimizar el volumen del gabinete y brindar el máximo rendimiento para una caja compacta. Esto hace que los altavoces sean muy adecuados como monitor de cuña o de suelo en escenarios donde el espacio es escaso. El tamaño diminuto también hace que esta gama sea ideal para el montaje en paredes y techos en lugares con altura limitada.


Serie I

Las series i5,i6,i8 y i8B para instalación son gabinetes con altavoces profecionales. Fabricado en MDF de alta calidad con revestimiento para una gran resistencia. Los soportes de pared "I bracket" suministrados, permiten que se pueda colocar de manera fácil y flexible en la pared o el techo.Con el Woofer i8B, conseguimos que el paquete esté completo. Combinado con un amplificador para línea de 100 V o 8 ohmios es posible adaptar las cajas a la líneas de instalación sin un x-over.



LP26

X-Over digital dos entradas seis salidas controlado por soft a través de un PC


Accesorios

Accesorios para la series CA e i