Unidades Móviles, Radio, Televisión, Estadios.


Los productos de Studio Technologies están diseñados y construidos en los EE.UU., respaldados por un servicio post venta excepcional, y se utilizan en todo el mundo en Broadcast, Estudios de Grabación, Estadios, Unidades Móviles.



MODEL 210

MODEL 210. Proporcionan las características principales necesarias en el directo a los comentaristas de deportes en televisión y broadcast, en una compacta unidad de sobremesa.


MODEL 212

MODEL 212. Unidad digital para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo Televisión en directo, Radio y Broadcast.Incluye una entrada IFB una salida de Talback y salida de programa en formato AES3.

MODEL 211

MODEL 211. Es una unidad avanzada para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo Televisión en directo, Radio y Broadcast.Incluye una entrada IFB, y una salida de Talback.


MODEL 214

MODEL 214. Diseñada como centro de control de audio para locutores, comentaristas y personal de producción. Esta unidad es compatible con la tecnología de redes de comunicación de audio Dante a través de Ethernet.


MODEL 215

MODEL 215. Diseñada como centro de control de audio para locutores, comentaristas y personal de producción. Esta unidad es compatible con la tecnología de redes de comunicación de audio Dante a través de Ethernet.


MODEL 220

MODEL 220. Diseñada como centro de control de audio para locutores, comentaristas y personal de producción.El Modelo 220 es compatible con prácticamente todos los entornos de televisión y sistema de audio.