Características


El HUB es una revolucionaria mini estación base full dúplex completa, que sólo pesa 250 gramos pudiendo ser colocados estratégicamente "en una ubicación concreta" o llevarlo comodamnte en la cintura para moverse a la perfección en un grupo, permitiendo una comunicación constante en full duplex.

THE HUB

El HUB cuenta con dos canales, utiliza baterías de litio recargables. Conecta hasta seis auriculares inalámbricos Ultralite en modo full duplex dentro de un rango de 360 metros. Un conector doble, permite añadir un auricular con cable EARTEC para aumentar la red de conversación a siete usuarios.

Comprar

CASCO MAX 4G DOBLE

Características similares al MAX 4G SINGLE. El brazo del micrófono puede girar 270º, para poder cambiar de posición el auricular.

Comprar

CASCO MONARCH

Casco ligero diseñado especialmente para el reconocimiento de la voz para aplicaciones logísticas en almacenes. Este casco está fabricado con el mismo material que se utiliza para los parachoques de los coches.

Comprar

CASCO MAX 4G SINGLE

Es el auricular perfecto apara ampliar un sistema inalámbrico hasta siete usuarios, conectando el MAX 4G al "HUB". El brazo del micrófono puede girar 270º, para poder cambiar de posición el auricular. Utiliza la tecnología de silenciamiento automático, girándolo 90º.

Comprar

CASCO CYBER

Casco muy ligero que se sujeta por detras de la cabeza, con un solo auricular. Se ajusta perfectamente gracias a la gran flexibilidad del metal.

Comprar

INTERFACE

Mediante el Interface el HUB se conecta con otros sistemas de intercomunicación. Es compatible con sistemas Clear Com, Telex, RTS, HME, Etc. Se alimenta del intercomunicador analógico al que se conecta..

Comprar