Unidades Móviles, Radio, Televisión, Estadios.


Los productos de Studio Technologies están diseñados y construidos en los EE.UU., respaldados por un servicio post venta excepcional, y se utilizan en todo el mundo en Broadcast, Estudios de Grabación, Estadios, Unidades Móviles.



MODEL 370 Petaca

Petaca de 2 canales para aplicaciones con protocolo Dante a través de Ethernet. Múltiples unidades pueden ser utilizados para crear un sistema de intercomunicación "Party Line" (PL) en combinación con una matriz digital externa. También se pueden conectar dos petacas directamente en una configuración de intercomunicación "punto a punto". No están incluidos los auriculares. La unidad requiere una conexión Ethernet con Power-over-Ethernet (PoE)


MODEL 380 On-Air Petaca

Petaca de 2 canales para aplicaciones con protocolo Dante a través de Ethernet. Optimizada para trabajar "On-Air" requiere la conexión de un micrófono, cascos o auriculares (Que no estan incluidos).La unidad requiere una conexión Ethernet con Power-over-Ethernet (PoE)

MODEL 374 Petaca

Petaca de 4 canales para aplicaciones con protocolo Dante a través de Ethernet. Múltiples unidades pueden ser utilizados para crear un sistema de intercomunicación "Party Line" (PL) en combinación con una matriz digital externa. También se pueden conectar dos petacas directamente en una configuración de intercomunicación "punto a punto". No estan incluidos los auriculares. La unidad requiere una conexión Ethernet con Power-over-Ethernet (PoE)


MODEL 43D IFB Interface

El Modelo 43D interfaz de audio especialmente diseñado para Broadcast y aplicaciones IFB(talent Cue). Cuatro canales de audio llegan a través de la red Dante a través de Ethernet. Dos salidas, IFB independientes y 2 de audio proporcionan 28 Vdc para alimentar las petacas.



MODEL 44D Audio Interface

El Modelo 44D es un interfaz de audio que soporta la tecnología de comunicación de audio Dante a través de Ethernet y proporciona dos entradas de línea analógicas y dos salidas de línea analógicas. También incluye dos entradas accesibles de propósito general (GPI) y salidas de propósito general (GPO). Diseñado para agregar interconectividad Dante a puertos analógicos asociados a los sistemas de intercomunicación matriz de 4 hilos.


MODEL 45DC Interface

El Modelo 45DC es un interfaz dual party-line que está diseñada para aplicaciones que utilizan circuitos de intercomunicación de canal único party-line (PL). Dos circuitos de intercomunicación pueden ser soportadas por un modelo 45DC. Los circuitos híbridos con "Auto-Null" proporcionan una excelente calidad de audio. La tecnología de red Dante a través de Ethernet se utiliza para enviar y recibir dos canales de audio.