Elementos para audio IP


El sistema IP de HUAYIN proporciona agrupamiento de zonas flexible.Diferentes programas sonando en diferentes zonas al mismo tiempo.Puede hacer SOS en cualquier lugar con el terminal de paginación de emergencia IP. IP controlable a distancia, fácil de manejar. Proporcione puertos RS-232, 485, o de "contacto seco", haciendo la integración con otros sistemas de control industrial.Sin límite de número de zonas, sin límite de distancia. Menor costo, utiliza la red instalada, no necesita cableado adicional.Fácil de mantener, configurar y ampliar. .

PUPITRE PROGRAMABLE

Pupitre de control IP, con micrófono, programable, capaz de comunicarse con otros dispositivos IP, para dar anuncios o como intercom.

Más info

COLUMNAS PARED IP

Altavoz autoamplificado de 30 W con dos altavoces de 4".Carcasa metálica. 91dB de presión. Respuesta en frecuencia de 100Hz a 15KHz.

Más info

ALTAVOCES PARED IP

Altavoz autoamplificado de 40 W Master que alimenta a otro altavoz pasivo, los dos de madera.

Más info

ETAPAS DE POTENCIA

Amplificadores IP con distintas potencias, 80, 120, y 150 W línea de 100V, y funciones programables. Salidas de Relé y entradas de "contacto seco".

Más info

ALTAVOZ TECHO IP

Altavoz autoamplificado de 6 W carcasa metálica. 96dB de presión. Respuesta en frecuencia de 100Hz a 18KHz.

Más info

IP SERVIDOR CENTRAL (OPCIONAL)

Servidor industrial, con el soft de control instalado y pantalla LCD táctil. Teclado y ratón incluidos, también disponible para montar en rack.

Más info