Radio Active Designs: el intercomunicador inalámbrico más confiable del mercado

El objetivo de la empresa está enfocado; cree los sistemas de intercomunicadores inalámbricos más espectralmente eficientes y confiables disponibles. Los sistemas inalámbricos analógicos UHF y VHF tradicionales pueden coordinarse para que cientos de sistemas puedan usarse de manera confiable en un área. Los coordinadores de RF en los Estados Unidos tienen un largo historial de operación exitosa de cientos de sistemas de intercomunicadores inalámbricos analógicos, micrófonos e IEM en eventos especiales, transmisiones y producciones de entretenimiento en vivo. Por el contrario, los sistemas de intercomunicadores inalámbricos digitales operan bajo un conjunto diferente de parámetros que no conducen a los flujos de trabajo requeridos. La principal preocupación es que todos los sistemas de intercomunicadores inalámbricos digitales en el mercado actual utilizan un tono lateral local para que los operadores se escuchen a sí mismos debido a las latencias excesivas del sistema. Sin embargo, no hay garantía de que nadie más escuche este audio en el sistema cableado o inalámbrico. Como resultado, un comando dado en una situación de seguridad de vida puede no ser escuchado por otros en el sistema de intercomunicador inalámbrico digital. Peor aún, la persona que da la orden no sabría que su mensaje no fue recibido hasta que sea demasiado tarde.

Uno de los muchos beneficios de utilizar el sistema de intercomunicador inalámbrico UV-1G (analógico) es que no utiliza un tono lateral local. El sistema despliega una tecnología de circuito cerrado para que si te escuchas, puedes estar seguro de que todos los demás en el sistema de comunicación también te escuchan.

Someone famous UV-1G

Es por eso que los sistemas de intercomunicadores inalámbricos de Radio Active Designs se especifican en cualquier instalación donde el éxito de las comunicaciones es crítico. Esto incluye ser utilizado como control de misión para lanzamientos de vehículos espaciales, mantenimiento de reactores nucleares y producciones de arte y entretenimiento acrobático de alto riesgo. ¿Cuándo Lady Gaga hizo su espectacular entrada de medio tiempo del Super Bowl saltando desde el techo del NRG Stadium? Radio Active Designs Los intercomunicadores inalámbricos UV-1G estaban en uso. Otro beneficio importante del flujo de trabajo para la implementación de RAD analógico es la naturaleza de la verdadera 'transmisión':