Gracias por su Visita

Gracias por visitar nuestro sitio Web. Esperamos que usted haya encontrado toda la informacion que buscaba y que todo este explicado claramente. Para evitar cualquier malentendido más adelante, esta página describe procedimientos simples que le pedimos que siga si desea comprar nuestros productos. .

 

Cómo comprar

Si desea recibir una cotización, o un presupuesto, comuníquese con nosotros por fax o correo electrónico y le responderemos de inmediato, normalmente dentro del mismo o del siguiente día laborable. O bien envíe un correo electrónico a comercial@audiotecnologias.com o haga clic aquí para contactarnos.

Si desea realizar un pedido y ya ha recibido una cotización o si conoce el precio del producto o productos que desea comprar, por favor envíenos un fax de confirmación de su pedido al + 34 93 168 3388, si no tiene fax disponible, envíenoslo por correo electrónico a comercial@audiotecnologias.com o haga clic aquí para contactarnos.

Su pedido debe incluir sus datos y cómo ponerse en contacto con usted (nombre completo, nombre de la empresa, factura y dirección de envío, número de teléfono / número de fax, dirección de correo electrónico), así como las referencias del producto, descripciones y precios.

A continuación, confirmaremos su pedido con fecha de envío aproximada, condiciones de pago y detalles.

Aceptamos el pago con:

Por transferencia directa a nuestro banco en euros. Por tarjeta de crédito (Mastercard / Visa) o cualquiera de los siguientes:

Visa Electron Mastercard Tarjetas American Express.Normalmente hay un 2,5% de recargo en el pago con tarjeta de crédito que nos imponen las compañías de tarjetas de crédito. PayPal.

Los precios son normalmente citados Ex-Works Terrassa. Esto significa que el envío, el transporte y el seguro son por cuenta del cliente. Podemos pre-pagar estos cargos y añadirlos a la factura o puede enviar una empresa de transporte a cargo en la cuenta del cliente. Para las entregas en España, usamos normalmente un servicio de entrega al día siguiente. Impuesto al valor agregado (IVA)

 

Impuesto sobre el valor añadido (IVA)

Para los pedidos que se envíen a un destino en España, la tarifa del IVA actual se agregará en la factura. Para los envíos a Canarias queda excluido.

Los envios a un destino dentro la UE, se cargará el IVA de 21% a menos que tengamos detalles de su registro de IVA o NIF comunitario (VAT number) en el momento del pedido.

Para las órdenes de exportación fuera de la UE, el actual tipo de IVA es 0% y no se cobra dicho impuesto.

 

Propiedad

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Audiotecnologias o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la tienda online. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Audiotecnologias o de los titulares correspondientes. Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas Web ajenas a Audiotecnologias, que permitan el acceso a nuestra página Web, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios Web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página Web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de Audiotecnologias de sus contenidos o servicios.

 

Politica de reembolso

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. Audiotecnologias no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que Audiotecnologias sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, Audiotecnologias procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días.

 

Soporte y garantía

El plazo de garantía es de dos años, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc., ni materiales que estén desgastados por el uso. Durante el segundo año, Audiotecnologias se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Audiotecnologias realizará cambios o devoluciones siempre que: a) Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@Audiotecnologias.com o llamándonos por teléfono al 93 168 33 88. Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h de lunes a viernes. b) Los productos conserven intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados en el caso de Discos, CDs, Software y DVD. c) El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. En imagen y sonido, fotografía e informática, el embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.