Estudios de Television • Estudios de grabación • Unidades móviles • Teatros • Estudios de efectos • Hoteles • Centros de convenciones • Iglesias • Cruceros • Auditorios/Estadios • Grabaciones en exteriores.


Lo más novedoso en el transporte de señales de audio y vídeo, tanto en analógico como en digital. Energy Transformation systems tiene una solución para cada problema en el envío de señales a través de cables UTP o STP sin necesidad de fuentes de alimentación. Estos sistemas son sencillos y económicos, solo conectar y funcionar.



Serial Digital Video Media Converter

El "PV850 Serial Digital Video Media Converter" está diseñado para que las señales de vídeo SMPTE 259M se transmitan a traves de un cable UTP (Cat5e o mejorada). los estándares NTSC143, PAL177, a 270Mbps de alta definición son los formatos de vídeo que pueden ser acomodados por el PV850.


Baseband Video Panels

Los baluns de banda base de vídeo ahora se han ampliado a una versión del panel, de 24 puertos. Al igual que con el "PV840 Extended Baseband Video", la versión panel también le permite la libertad de utilizar cable UTP o cable de 25 pares en lugar de cable coaxial costoso para transmitir señales de vídeo de banda base en toda la instalación, con mejores características de la señal, a un menor costo. Dependiendo de su aplicación, puede ser capaz de utilizar el cableado instalado con anterioridad, con una dramática reducción de los costes de instalación.

SDI Splitters PV990 Series

La serie "PV990 SDI Splitter" es un divisor de vídeo pasivo, versátil y fácil de usar, diseñado para los estudios y en producciones externas, así como salas de espectáculos en vivo. El "HD-SDI Splitter" puede ser usado para monitorear en una amplia variedad de instalaciones y ubicaciones.


Extended Baseband Video PV840

Vídeo compuesto también se llama a menudo al vídeo de banda base (tanto los protocolos NTSC-US y PAL-Europa). Este es el tipo de señal que se encuentra en la salida de un VCR, VHS y otros equipos de grado profesional y de de vídeo consumo - la diferencia se encuentra generalmente en el tipo de conector: BNC para el primero y RCA para el segundo.Baluns Individuales, dobles y cuádruples de video de banda de base están disponibles. Utilizando el "PV845 Quad Balun", puede transmitir cuatro señales de vídeo de banda base distintas de una sola vez a través de un cable de CAT 5 UTP o mejorado, utilizando los cuatro pares en el cable.



Active VGA Dual Outputs Set PV975G & PV976G

The ETS PV974G Active VGA Video Balun Set enables computer video signals adhering to the VGA/SVGA/XGA and SXGA standards to be transmitted over Cat5 or better UTP wiring up to 500ft. distant with a resolution of 1024 x 768.For running both Audio+Video, note the ETS AV974G Series.


High Definition Component Video Balun

The ETS PV820 Series of High Definition Component Video Baluns are designed for ease of use and consistent signal labeling in applications utilizing component video signals.High-Definition Component Video PV820/PV821 for high-end home and professional theaters will transmit signals from 480p to 1080p resolution video.