Soluciones optimizadas y preparadas para la industria

Para todas sus necesidades complejas Eartec

Desde 1961, Eartec Company ha suministrado  equipos de comunicación con auriculares de última generación a una multitud de industrias en todo el mundo.

Hoy nuestro objetivo sigue siendo: ofrecer una línea única de sistemas de intercomunicación con cable e inalámbricos asequibles y fáciles de usar con un rendimiento excepcional.

Entonces, cuando su trabajo requiera coordinación en una fracción de segundo, comuníquese con Eartec para obtener un servicio rápido y cortés y asesoramiento experto. Ya sea que necesite auriculares de repuesto o un sistema completamente nuevo, ¡los productos de comunicación de Eartec llegarán alto y claro!

 

Nº 1 En comunicación

Productos centrados en el sector de las comunicaciones

Nuevos Sistemas Evade

EVADE es una nueva generación de intercomunicadores full dúplex diseñados para equipos profesionales que requieren una comunicación manos libres nítida. Un sistema EVADE completo permite que hasta nueve usuarios hablen simultáneamente dentro de un rango de 300 Metros. Los auriculares EVADE utilizan la tecnología de salto de frecuencia, lo que significa que cambian automáticamente de canal para evitar las interferencias. No requieren cables, petacas ni una estación base, en su lugar, un auricular “MASTER” especial gestiona las señales digitales de hasta ocho unidades “Remotas”.

Evade-set-web

Sistemas Ultralite con HUB

El HUB-HD es una revolucionaria mini estación base full dúplex completa, que sólo pesa 250 gramos, Pudiendo ser colocada estratégicamente “en una ubicación concreta” o llevarla comodamnte en la cintura para moverse a la perfección en un grupo, permitiendo una comunicación constante en full duplex. El HUB tiene dos canales independientes que se pueden unir con el botón de “Conference”.

Sistemas Ultralite

UltraLITE-HD, son sin duda los mejores sistemas inalámbricos full duplex, por su relación calidad/precio .Diseño “todo-en-uno” elimina auriculares con cable y petacas.

Ofrecen habla simultánea, una comunicación bidireccional de voz, para los usuarios que necesitan trabajar con sus manos pero también requiere un oído libre para escuchar lo que está pasando a su alrededor.

Este sistema básico pueden hablar y escuchar simultáneamente de dos a cinco personas. Hay dos modelos de cascos, uno con un solo auricular, y uno con dos auriculares.

A la hora de diseñar un equipo se puede escoger que el casco “Master” o el “Remoto” sea sencillo o doble.

Ultralite-set-web

Nuevos Sistemas EPAK

Los sistemas E-Pak con conectividad Bluetooth: ¡sin cables para conectarse con los auriculares!

El transceptor compacto E-Pak proporciona comunicación simultánea full duplex y también incluye un segundo módulo de RF que permite el uso de auriculares inalámbricos ligeros. Estos transceptores digitales livianos pesan solo 70 gramos y puede llevarse metido dentro de un bolsillo o enganchado a la ropa. 

Las Petacas de los sistemas Eartec

Petaca UltraPAK

Transceptor dúplex completo compacto: la mejor solución para los usuarios que necesitan comunicaciones simultáneas con manos libres y prefieren usar un auricular liviano.El UltraPAK es el transceptor dúplex completo más pequeño del mercado actual, con un peso de solo 72 Gramos. Forma ergonómica, clip de cinturón. Batería incluida. Compatible con UltraLITE y HUB.

Interfaces para el HUB

Mediante el uso de diferentes Interfaces el HUB se conecta con otros sistemas de intercomunicación como por ejemplo Clear Com, Telex, RTS, HME, Etc. Hay otro interface que conecta el HUB con una red Dante, y el nuevo kit “Global” que conecta el HUB con otros usuarios en la otra punta del planeta. Consultenos por las posibilidades de interconexión del HUB.

Petaca EPAK

La Petaca E-Pak proporciona comunicación simultánea full duplex y también incluye un segundo módulo de RF que permite el uso de auriculares inalámbricos ligeros. Estos transceptores digitales livianos pesan solo 70 gramos y puede llevarse metido dentro de un bolsillo o enganchado a la ropa. También se puede conectar a la Petaca otros auriculares.

Elementos compatibles con el HUB

El HUB es la base que coordinan distintos tipos de transceptores de la serie UltraLITE de EARTEC.

Se conectan con el HUB los cascos UltraLITE Single y Doble Remotos, la petaca UltraPAK, asi como los auriculares con cable MAX4G Single, Doble, y CYBER.

Auriculares de repuesto para todos los intercomunicadores de la marca Eartec

Fieles a nuestro compromiso de servicio, Audiotecnologias siempre mantiene un amplio stock de transceptores, auriculares y componentes electrónicos de reemplazo. Si necesita ampliar o modificar el patrón de conversación de su sistema Eartec existente o si le falta una pieza, lo tenemos cubierto.

La mayoría de los reemplazos de Eartec están listos para envío inmediato. Dado que los auriculares inalámbricos UltraLITE tienen una funcionalidad única (es decir, principal o remoto), le solicitamos que hable directamente con un técnico de servicio de Audiotecnologias para que podamos seleccionar el artículo exacto que necesita.

Auriculares para crear equipos o de reemplazo

Ultralite Single Master o Remoto

Auricular inalámbrico de un solo oído “añadido” o de reemplazo para su sistema UltraLITE existente.

Dado que cada UltraLITE tiene una funcionalidad única (es decir, auricular remoto o principal), siempre le pedimos que llame para hacer un pedido. Este contacto directo permite a nuestros técnicos de atención al cliente de EARTEC destinar el artículo exacto.

Max 4G Single

Max4G Single de Eartec presenta un elegante diseño de peso medio con acolchado de lujo y un conjunto de brazo de micrófono totalmente ajustable que gira 270º. El micrófono también se silencia automáticamente cuando se configura en la posición superior. Con conector especial para conectarse al HUB o la Petaca UltrPAK

ulpmx4s-auricular-single-comstar

Ultralite Doble Master o Remoto

Auricular inalámbrico doble  “añadido” o de reemplazo para su sistema UltraLITE existente.

Dado que cada UltraLITE tiene una funcionalidad única (es decir, auricular remoto o principal), siempre le pedimos que llame para hacer un pedido. Este contacto directo permite a nuestros técnicos de atención al cliente de EARTEC destinar el artículo exacto.doble

Max 4G Doble

El Max4G Doble de Eartec presenta un elegante diseño de peso medio con acolchado de lujo y un conjunto de brazo de micrófono totalmente ajustable que gira 270º. El micrófono también se silencia automáticamente cuando se configura en la posición superior. Con conector especial para conectarse al HUB o la Petaca UltrPAK

auricular-max4g-doble-para-petaca-compak-comstar

Evade Single Master o Remoto

 Single de Eartec presenta un elegante diseño de peso medio con acolchado de lujo y un conjunto de brazo de micrófono totalmente ajustable que gira 270º. El micrófono también se silencia automáticamente cuando se configura en la posición superior. Para el trabajos de producción de teatro, cine, televisión y otras aplicaciones.

EVADE-S

Evade Doble Master o Remoto

Doble de Eartec presenta un elegante diseño de peso medio con acolchado de lujo y un conjunto de brazo de micrófono totalmente ajustable que gira 270º. El micrófono también se silencia automáticamente cuando se configura en la posición superior. Para el trabajos de producción de teatro, cine, televisión y otras aplicaciones.

EVADE_D

Evade XTreme

Los auriculares Evade XTreme incluyen una correa de velcro sobre la cabeza y una banda trasera de tensión de acero. Nuestro diseño de copa septagonal patentado cubre la oreja de forma natural y completa. Las almohadillas de lujo para los oídos son anchas, suaves y ligeramente más gruesas en la parte inferior y posterior, lo que brinda una comodidad óptima.

XtremeEvade-800x800

Reemplazos de auriculares para otras marcas de intercomunicadores

La calidad y el rendimiento de la línea única de Eartec de accesorios asequibles para auriculares rivalizan con cualquier otro en todo el mundo! Fabricamos una línea completa de modelos livianos, medianos y pesados ​​que están disponibles para su intercomunicador con cable existente y los transceptores inalámbricos más populares de la actualidad.

Los auriculares con cable de repuesto de Eartec se integran a la perfección con las principales marcas de sistemas industriales con cable desde el primer momento. Vienen completos con un cable de 1,5 metros y un conector XLR para su petaca, consola de alimentación o cámara de video existente.

Proline Single

ProLine son auriculares industriales livianos “probados en batalla”. Combinan componentes electrónicos especiales con una construcción robusta y acolchado de lujo.

Eartec fabrica el ProLine con elementos de micrófono electret o dinámicos. Esto significa que funcionarán con prácticamente cualquier intercomunicador del mundo.

Todos los auriculares ProLine cuentan con un micrófono especial con cancelación de ruido que se puede usar en el lado izquierdo o derecho. Estos auriculares vienen con conector XLR para su petaca con cable actual o conector moldeado Motorola/Kenwood con PTT en línea.

PROLINE-S-2048x2048

Proline Doble

ProLine son auriculares industriales livianos “probados en batalla”. Combinan componentes electrónicos especiales con una construcción robusta y acolchado de lujo.

Eartec fabrica el ProLine con elementos de micrófono electret o dinámicos. Esto significa que funcionarán con prácticamente cualquier intercomunicador del mundo.

Todos los auriculares ProLine cuentan con un micrófono especial con cancelación de ruido que se puede usar en el lado izquierdo o derecho. Estos auriculares vienen con conector XLR para su petaca con cable actual o conector moldeado Motorola/Kenwood con PTT en línea.

A_PROLINE-D-2048x2048

Kenwood y Motorola son dos proveedores líderes de tecnología inalámbrica simplex (pulsar para hablar). Eartec se compromete a proporcionar soluciones de auriculares asequibles para estos transceptores que permitan a los usuarios operar sus radios de dos vías mientras están sujetas a su cinturón. Los conjuntos de cables para Kenwood y Motorola incluyen un enchufe moldeado de 2 pines con botón Push-to-Talk en línea.