Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logoaudessence

AUDESSENCE es una firma Inglesa que se dedica desde 1984 a la fabricación de procesadores de final de cadena tanto para radio como para televisión.Calidad contrastada, fiabilidad maxima, alta relacion calidad-precio.

PROCESADORES DE AUDIO PARA RADIO, TELEVISION, ENLACES SATELITE

PODBLASTER

Control de nivel profesional inigualable a un precio innovador. Nuestro procesador de audio digital de nivel de entrada diseñado para podcasters, estudios de transmisión, cabinas de noticias y aplicaciones de producción de programas también se puede usar para procesamiento de micrófono dual (‘principal’ e ‘invitado’). Entradas y salidas analógicas y digitales, configuración de GUI a través de USB y no menos de nueve perfiles de audio preestablecidos.La interfaz gráfica de usuario ‘Easy-Mode’ facilita la configuración para obtener exactamente los resultados correctos, ¡incluso para principiantes! 

Descargar PDF

ALPS 2

Al agregar características integrales de control en el panel frontal, el nivelador de audio ALPS-2 es ideal para entornos operativos dinámicos, como transmisiones al aire libre, donde puede ser necesario un ajuste local instantáneo de los parámetros de sonido. Una rueda de desplazamiento en el panel frontal y una pantalla LCD brindan una simplicidad intuitiva con medición de reducción de ganancia que brinda información directa al usuario.

Descargar PDF

PROCODER 2

ProCoder-2 es un procesador de FM y un codificador estéreo de gran valor que pueden ahorrar dinero,  y que busca transmitir una señal fuerte sin perder claridad y calidad.

Se obtiene un mejor control de picos (y, por lo tanto, más volumen) en uno o más sitios de transmisores de FM utilizando el “modo transparente” de ProCoder con algoritmos de inhibición de sobreimpulso de LF y HF. Todas las funciones habituales de limitación y recorte para el control de picos que esperaría encontrar también están ahí, incluidos los filtros de paso bajo de 15 kHz compensados ​​por exceso total.

La sección del procesador de audio de transmisión también tiene una gama completa de herramientas para uso ‘independiente’, incluido nuestro nivelador de renombre mundial, además de potenciadores efectivos de presencia y brillo para asegurarse de que su señal se destaque. ProCoder ofrece la claridad y la fidelidad típicas de Audessence en las voces y la música, ¡pero esta caja también tiene la capacidad de aumentar el volumen!

Descargar PDF

ALPS 1

Una solución a prueba de manipulaciones diseñada para resolver problemas de nivel de audio, ¡completamente! Digital, rentable y flexible, ALPS-1 proporciona control del volumen de audio percibido (volumen), rango dinámico y nivel máximo (modulación). Este procesador de audio de transmisión es adecuado para todas las situaciones en las que alguna combinación de estos tres debe controlarse de manera poderosa pero discreta. Un nivelador de audio verdaderamente versátil, ideal para estudios de radio, transmisiones satelitales, protección de transmisores, transmisión web y operaciones de sitios de transmisión remota.

Descargar PDF

ALPS 3

Llevando el control al siguiente nivel, el ALPS-3 cuenta con control remoto completo a través de GPI e Internet (IP). Para situaciones en las que los parámetros de audio deben cambiarse periódicamente, se proporciona un software de programación totalmente flexible. Todos los parámetros de procesamiento pueden modificarse de forma remota mediante sistemas de automatización para reflejar los cambios en el contenido de la transmisión.

Descargar PDF

RDS ENCODER

La serie Audessence RDS PRO son codificadores RDS (Sistema de datos de radio) / RBDS (Sistema de datos de transmisión de radio) confiables y con todas las funciones. ¿Cansado de problemas interminables con un codificador RDS de bajo costo existente? Software difícil de usar, poco confiable, interferencia inaceptable en su audio estéreo o falta de funciones RDS como EON? ¡Puede resolver todos estos problemas y ahorrar dinero al mismo tiempo con un RDS PRO!

Ahora es compatible con el control básico de UECP (Protocolo de control de codificador universal) para aplicaciones generadoras de ingresos como aplicaciones de tráfico dinámico (TMC) y etiquetado de canciones (RT+)

  • RDS-PRO-1: codificador RDS con todas las funciones ( PDF )
  • RDS PRO-2: Incluye puerto IP ( PDF )
  • RDS PRO-4: Incluye IP y LCD ( PDF )